Disfrute de unas auténticas vacaciones en Tenerèze, lejos del ajetreo de su vida cotidiana: haga actividades en familia, aprenda a catar vinos con amigos, haga burbujas en la terraza...

¡Consíguete algo de altura!

¿Sueñas con dar un paseo en un globo aerostático? ¡Philippe te ofrece inolvidables paseos en globo, hechos a medida y fuera de tiempo! Cuando el clima es bueno, déjese abrumar por la belleza de los lugares bajo sus pies. Sobrevuele nuestros "pueblos más bellos de Francia": la ciudad fortificada de Larressingle, Fourcès y Montréal du Gers, pero también la abadía de Flaran, los viñedos del Château de Cassaigne...

Invitación a la pereza...

Uno de los placeres de las vacaciones es tomarse tiempo para descansar. Le proponemos pequeños rincones de felicidad para echarse una siesta y recargar las pilas lo más cerca posible de la naturaleza después de un picnic gascón: las esclusas de Graziac o de Gauge, el lago de Montréal-du-Gers, el castillo de Lagardère son lugares adormecidos por una suavidad sin igual.

¡Piensa en el protector solar!

El arte del tiempo

Cuando el arte contemporáneo y el patrimonio se encuentran... Chemins d'art en Armagnac le propone descubrir 5 lugares de exposición diferentes, 5 artistas y 5 obras efímeras presentadas en sitios conocidos o más discretos de la Tenerèze.

Paseando en Montréal-du-Gers ? Tómese el tiempo para descubrir el estudio de los artistas de Amadieu en la curva de un callejón de la bastida. Déjese sorprender por las obras originales y figurativas de pinturas 3D que mezclan grabado, pintura y escultura.

¡El disco gascón o nada!

¿Petanca? Aquí, jugamos al disco gascón. Este ancestral juego tradicional se juega en las plazas de los pueblos, lugares ideales para abrir la competición.  Para jugar, necesitarás 1 alfiler, 2 paletas y 3 piezas y algunos gascones que estarán orgullosos de enseñarte la técnica especial de este juego.
El objetivo del juego es derribar el alfiler con dos discos para que las tres piezas colocadas en el alfiler caigan lo más cerca posible de uno de los discos.
Para la petanca, no te preocupes, ve a los boulodromes para jugar contra nuestros aficionados.

En el transcurso del Baïse

Déjese llevar suavemente a lo largo del río Baïse. Alquile una canoa en la Base de Loisirs de Gauge y disfrute, con total autonomía, de los paisajes que se revelan poco a poco ante sus ojos.

Cita en los jardines

Aproveche el notable marco paisajístico de la abadía de Flaran, una verdadera invitación a relajarse y dejarse cautivar por los mil y un olores que perfuman el lugar.

Paseo en Fourcès

Fourcès invita a la contemplación: su plaza circular, sus arcadas, su torre... es una verdadera invitación a viajar entre el esplendor, la calma y la voluptuosidad.
Cada último fin de semana de abril, el mercado de flores invierte el pueblo que está adornado con mil colores.  
De mayo a noviembre, puedes buscar objetos raros y libros viejos en los mercados de pulgas.