Nuestros compromisos para servirle como oficina de turismo
 

Etiqueta de calidad turística ™

 

Para obtener la Marca de Calidad Tourisme™, su Oficina de Turismo se compromete a un enfoque de calidad de acuerdo con los Compromisos Nacionales de Calidad que representan los requisitos esenciales para su satisfacción basados en un sistema de referencia de calidad.

Por lo tanto, para satisfacer sus necesidades, estamos a su disposición.
Comparta su satisfacción con nosotros completando el cuestionario.
Gracias al análisis sistemático de las encuestas de satisfacción y las quejas que recogemos durante todo el año, estamos mejorando nuestros servicios para satisfacer sus expectativas.

La calidad de la recepción y de los servicios, el profesionalismo, la valorización de los recursos locales son algunos de los valores esenciales de la marca.

Para saber más sobre nuestro compromiso con la marca de Turismo de Calidad, visite nuestro blog de Calidad.
 

 

Clasificado en la categoría I, la Oficina de Turismo de Teneré se compromete a..:

  •     Proporcionarle un área de recepción e información de fácil acceso, agradable y bien equipada.
  •     Facilita tus pasos
  •     Informarle gratuitamente sobre la oferta turística local y proporcionarle mapas, planos y guías turísticas en papel, actualizados anualmente.
  •     Ofrecerte acceso wifi gratuito
  •     Estar abierto al menos 305 días al año, incluyendo sábados y domingos.
  •     Responde todo el año a tus correos
  •     Asegurar un servicio de recepción permanente con personal que hable al menos dos idiomas extranjeros y darle acceso a su sitio web trilingüe dedicado
  •     Ponga los números de teléfono de emergencia fuera del edificio.
  •     Usted da acceso a la consulta de las disponibilidades de alojamientos clasificados
  •     Tratando con sus quejas y midiendo su satisfacción
  •     Respetar los requisitos de la marca Turismo de Calidad
  •     Asegurar una información fiable y actualizada sobre la oferta turística local