Tras el anuncio presidencial del 28 de octubre, las Oficinas de Turismo de Condom y Montréal-du-Gers están cerradas durante las próximas 4 semanas a partir del 30 de octubre.
Quedamos a su disposición de lunes a viernes :
* por correo a contact@tourisme-condom.com
* por teléfono al +33 (0)5 62 28 00 80
El equipo de la Oficina de Turismo de Tenerèze ha puesto en marcha medidas sanitarias para acogerle con total seguridad.
En nuestras zonas de recepción de Condom, Montréal-du-Gers y Larressingle y en el Roul'OT, el equipo ha preparado cuidadosamente la reapertura de las Oficinas de Turismo en cumplimiento de la normativa sanitaria para protegerle lo mejor posible:
 

    El gel hidroalcohólico está a su disposición en la entrada de las áreas de recepción.
    Los consejeros de la residencia llevan una máscara y los guías turísticos un visor transparente.
    Las áreas de recepción se limpian al menos dos veces al día.
    Se marca una ruta turística en el suelo para evitar que se crucen.
    Si desea comprar un recuerdo de vacaciones o si quiere un paquete de información turística, por favor pregúntenos.

Limitamos el acceso a nuestras áreas de recepción, en Condom y Larressingle 2 personas pueden ser acogidas al mismo tiempo y en Montreal 4 personas pueden ser acogidas al mismo tiempo.

Y para información sin contacto, también puede contactarnos por teléfono al 05 62 28 00 80 y por e-mail.

Continúe cuidando bien de usted y de sus seres queridos.

A vuestro encuentro en las oficinas de turismo móviles
No hace falta desplazarse, Sigrid, nuestra consejera irá a vuestro encuentro con la oficina de turismo móvil a los mercados, a los grandes eventos o al camping. Además, os ayudará a preparar el día con lo imprescindible o encontrar una actividad para los niños, restaurantes y salidas en Gers y alrededores.

En los puntos de información turística

Encontraréis todas la información turística en nuestros colaboradores.
¿Necesitáis el horario de los autobuses, os apetece un buen restaurante?

Podréis encontrar una respuesta sin pasar por la oficina de turismo. Hemos puesto a disposición un ordenador táctil con acceso a internet que os permitirá acceder a la página web de la oficina de turismo y a la documentación turística de nuestros colaboradores.

¡Todo lo que necesitas saber para visitarnos!

Aparcamientos


Condom :
Hay varias zonas de aparcamiento gratuito en el centro de la ciudad.
Los aparcamientos alrededor de la Catedral y delante de la Oficina de Turismo están dispuestos en la Zona Azul, es necesario un disco azul que limita el aparcamiento a 1h30 (en venta en la caja de rapé, Place du Lion d'Or y en la casa de la prensa, Place Saint-Pierre cerca de la Oficina).
Un lugar para personas con movilidad reducida está a menos de 20 m de la entrada de la Oficina de Turismo. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Montreal - du- Gers :
Un pequeño consejo: aparque su coche en el Boulevard du Nord o en el boulodrome, a un paso de la Oficina y del centro de la bastida.
Hay un lugar para personas con movilidad reducida en la plaza a menos de 50 m de la entrada de la Oficina de Turismo. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Larressingle :
Una primera zona de aparcamiento libre y sombreada se encuentra a los pies de la ciudad amurallada. Para las caravanas, el segundo aparcamiento está cerca del campamento de asedio medieval.
En la plaza a menos de 150 m de la entrada a la ciudad amurallada hay un lugar para personas con movilidad reducida. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Se aceptan animales

A todo el equipo de la Oficina de Turismo le encantan las cuatro patas. Los perros con correa son aceptados en nuestras áreas de recepción en Condom, Montréal-du-Gers y Larressingle.
 

Accesibilidad de nuestras áreas de recepción


En Montréal-du-Gers, la Oficina de Turismo se denomina "Tourisme & Handicap" para 3 ofertas de discapacidad (motriz, mental, auditiva) en particular:
*un contador adaptado para personas en silla de ruedas así como una mesa de conexión,
* la provisión de un bucle magnético para los discapacitados auditivos,
* una pantalla de información con video subtitulado para los discapacitados auditivos,
*un espacio de interpretación adaptado facilita el descubrimiento del territorio de forma lúdica.
*una terminal interactiva exterior accesible

En Condom, el acceso a la Oficina de Turismo se realiza a través de una doble puerta automática, sin obstáculos, de acuerdo con las normas vigentes para el paso de sillones y cochecitos. Se dispone de un mostrador adaptado para personas en silla de ruedas y una pantalla de información con videos subtitulados para personas con problemas de audición.

En Larressingle, una inmersión en la Edad Media ofrece una experiencia inusual. Sin embargo, el acceso a la zona de recepción, con su atmósfera medieval, no es accesible para sillas de ruedas.