Ver fotos (11)

VILLAGE FLEURI DE BLAZIERT

Lugares y monumentos históricos ,  Pueblo en Blaziert

  • Ubicado en el corazón de Gascuña en el Gers, el pueblo de Blaziert está clasificado 4 flores en el Precio Nacional de Ciudades y Pueblos Floridos.
    Retroceded en el tiempo con los relojes solares y disfrutad de la vista a 360° sobre los campos y los paisajes de la Ténarèze.
    La iglesia Saint-Blaise, es famosa por su sacristía del siglo XIX que guarda en sus paredes un dibujo secreto al carbón que representa a Cristo en la cruz. Es un caso único en el Gers, destinado a un dibujo preparatorio de...
    Ubicado en el corazón de Gascuña en el Gers, el pueblo de Blaziert está clasificado 4 flores en el Precio Nacional de Ciudades y Pueblos Floridos.
    Retroceded en el tiempo con los relojes solares y disfrutad de la vista a 360° sobre los campos y los paisajes de la Ténarèze.
    La iglesia Saint-Blaise, es famosa por su sacristía del siglo XIX que guarda en sus paredes un dibujo secreto al carbón que representa a Cristo en la cruz. Es un caso único en el Gers, destinado a un dibujo preparatorio de un gran lienzo, fondo bautismal del siglo XV.
    Descubrid la historia del pueblo explorando las marcas dejadas por los hombres a través de los castillos, casas fortificadas… Un camino olfativo cruza el pueblo para enriquecer vuestros conocimientos botánicos y deambulad hasta el “valle del Auvignon” que os hará descubrir las riquezas de Blaziert.
Aperturas

Periodos de apertura

  • Todo el año
  • Todo el año 2022
  • Todo el año 2023
  • Todo el año 2024
  • Todo el año 2025