Ver fotos (11)

VILLAGE FLEURI DE BLAZIERT

Lugares y monumentos históricos ,  Pueblo ,  Entorno y naturaleza en Blaziert

  • Ubicado en el corazón de Gascuña en el Gers, el pueblo de Blaziert está clasificado 4 flores en el Precio Nacional de Ciudades y Pueblos Floridos.
    Retroceded en el tiempo con los relojes solares y disfrutad de la vista a 360° sobre los campos y los paisajes de la Ténarèze.
    La iglesia Saint-Blaise, es famosa por su sacristía del siglo XIX que guarda en sus paredes un dibujo secreto al carbón que representa a Cristo en la cruz. Es un caso único en el Gers, destinado a un dibujo preparatorio de...
    Ubicado en el corazón de Gascuña en el Gers, el pueblo de Blaziert está clasificado 4 flores en el Precio Nacional de Ciudades y Pueblos Floridos.
    Retroceded en el tiempo con los relojes solares y disfrutad de la vista a 360° sobre los campos y los paisajes de la Ténarèze.
    La iglesia Saint-Blaise, es famosa por su sacristía del siglo XIX que guarda en sus paredes un dibujo secreto al carbón que representa a Cristo en la cruz. Es un caso único en el Gers, destinado a un dibujo preparatorio de un gran lienzo, fondo bautismal del siglo XV.
    Descubrid la historia del pueblo explorando las marcas dejadas por los hombres a través de los castillos, casas fortificadas… Un camino olfativo cruza el pueblo para enriquecer vuestros conocimientos botánicos y deambulad hasta el “valle del Auvignon” que os hará descubrir las riquezas de Blaziert.
Dejar un comentario
Escriba su comentario sobre Village Fleuri De Blaziert :
  • Malo
  • Promedio
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
1 comentario
Excellente
  • une petite merveille

    Très beau village, surprenant par ses ruelles fleuries au sommet d'une colline à 360°sur les champs de tournesols et de lentilles aux couleurs pourpres, "et le vent furtif moirant les seigles"... Un vrai village à la GIONO, très calme, puis soudain la voix d'une maîtresse d'école qui nous ramène à la réalité... et pour terminer cette balade, ne pas oublier de s'arrêter sous le marronnier près de la vierge et lire le poème de Mathilde Sabathé, un petit bijou...

    Respuesta del propietario

    Bonjour, merci pour votre avis. Blaziert, village fleuris 4 fleurs, est un vrai village de carte postale. Ne rater pas dans la sacristie de l'église, un incroyable dessin au fusain. Bien cordialement Perrine