Ver fotos (13)

VILLAGE DE CASTELNAU-SUR-L'AUVIGNON

Patrimonio cultural ,  Lugares y monumentos históricos ,  Memoriales de guerra ,  Pueblo en Castelnau-sur-l'Auvignon
  • Petit village gersois au coeur de la Gascogne qui saura vous faire vivre toutes les époques depuis le XIIIe siècle.Curioso o apasionado de historia, descubrid el pueblo de Castelnau-Sur-L’Auvignon, en el corazón de Gascuña.
    Lugar de memoria de la Secunda Guerra Mundial, el pueblo acogió a muchos resistentes a partir de 1942. El 21 de junio de 1944, el pueblo fue el lugar de violentos combates entre miembros de la Resistencia y tropas Alemanas, violencias que provocaron la destrucción de todo...
    Petit village gersois au coeur de la Gascogne qui saura vous faire vivre toutes les époques depuis le XIIIe siècle.Curioso o apasionado de historia, descubrid el pueblo de Castelnau-Sur-L’Auvignon, en el corazón de Gascuña.
    Lugar de memoria de la Secunda Guerra Mundial, el pueblo acogió a muchos resistentes a partir de 1942. El 21 de junio de 1944, el pueblo fue el lugar de violentos combates entre miembros de la Resistencia y tropas Alemanas, violencias que provocaron la destrucción de todo el pueblo.
    La iglesia parroquial románica “Notre Dame de la Nativité” ha sido restaurada y una de sus campanas que data de 1571, es clasificada Monumento Histórico.
Servicios
  • Servicios
    • Información turística
    • Visitas grupos guiadas
Aperturas
Periodos de apertura
  • Todo el año 2024
    Abierto Todos los días