Revive las pupilas

Vacaciones con la cabeza en alto

Sube más alto: aprende a volar en ala delta o haz tu primer vuelo en ultraligero. Vuela sobre el mosaico de paisajes y, si tienes suerte, podrás admirar la espectacular cadena montañosa de los Pirineos a lo lejos

Presta atención.

La Catedral del Condón protege un órgano tan raro como encantador. Cuando el organista desliza sus dedos sobre esta joya musical, el canto del ruiseñor silba delicadamente en nuestros oídos. En verano, los conciertos de los Vespérales hacen vibrar las vidrieras de la catedral, asociando instrumentos o voces al órgano.

¡Escuchemos la música! Cada segundo fin de semana de mayo, la música reina en la Ciudad Episcopal de Condom, con el famoso Festival de Bandas. Los músicos de las bandas, de aquí y de otros lugares, marcan el ritmo del fin de semana con una música enérgica que resuena en las calles. ¡Espíritu festivo del suroeste garantizado!

Encontrar el Armagnac a su gusto

El tiempo de Armagnac

Cada año, en otoño, la llama de Armagnac reanuda su viaje, de bodega en bodega, variedad de uva tras variedad de uva. Una oportunidad para experimentar la destilación del Armagnac que sólo se encontrará en nuestras gafas años después, cuando el tiempo haya pasado factura. Una paleta de colores, sabores y olores se le ofrece... Sólo queda probarla.

Expresiones gustativas 

Tierra de gastronomía, muchos productores de la zona están dispuestos a abrir sus puertas para compartir con usted los platos más famosos de la región: Foie Gras, croustades, Armagnac, Floc de Gascogne... Déjese embriagar por los olores de las tradiciones, el saber hacer y los secretos de fabricación.

Vibra con las sensaciones

En el camino

En los vehículos de los años 70, siga las carreteras del Gers y deje que el aire vigorizante de la Tenerèze le quite el aliento. Con Classic Car In Gers se siente, curva tras curva, el temperamento y la suavidad de estos coches clásicos.

¡Tocar se gana! Compone varios equipos y desafíate al paintball, el imperio del juego, y juega en bosque, pradera y hangar para una inmersión en este excitante deporte.

Con el pelo al viento, el aliento del río Baïse, navegue independientemente en pequeños barcos sin permiso con los d'Artagnan, Échappées Gasconnes y viva una experiencia de recursos.