No podemos asegurar el buen tiempo pero podemos proponeros tiendas donde venden divertidos paraguas y botas de agua para saltar en los charcos. O sino podéis optar por...

Ténarèze en modo «la lluvia no me parará»

¡Todos al agua!

Listo para mojarse, la canoa o el kayak es la actividad ideal durante las lluvias de verano. En el río podréis disfrutar de un paisaje salvaje a orillas del río Baïse con Gers kaynoé.

Regar las «Clés des champs»

Recorreréis las rutas de Ténarèze para buscar las «Clés des Champs». 15 lugares escondidos en la naturaleza de Gers para ayudaros a entender los paisajes: viñas, campos, relieves o incluso la paleta de colores.

Coger el paraguas y visitar el pueblo de Fourcès y sus artistas.

Ténarèze en modo «no me quiero mojar»

Trajes de otra época

El museo «Mondes et merveilles» ofrece un viaje en el tiempo y en la moda que permite descubrir una colección de creaciones y trajes de época.

De la uva al Armagnac.

Si siempre habéis querido saber como se elabora el Armagnac, visitar el museo del Armagnac de Condom. De la destilación a las bodegas, este apreciado líquido ya no os guardará ningún secreto. Y si necesitáis entrar en calor solo tenéis que cruzar la puerta de algunos de nuestros productores de Armagnac para hacer una degustación.

Entre los muros de Flaran

La Abadía de Flaran, más allá de contentarse con su rico pasado, está abierta a las novedades que acoge a lo largo del año como exposiciones, talleres o incluso conciertos.
La ludoteca

La ludoteca de Condom, pone a disposición juegos para los adultos y los más pequeños:  juguetes, juegos de mesa, juegos de construcción, juegos de rol... e incluso una colección de antiguos juegos de madera.

¡Se pueden utilizar allí o para llevar!