Tras el anuncio presidencial del 28 de octubre, las Oficinas de Turismo de Condom y Montréal-du-Gers están cerradas durante las próximas 4 semanas a partir del 30 de octubre.
Quedamos a su disposición de lunes a viernes :
* por correo a contact@tourisme-condom.com
* por teléfono al +33 (0)5 62 28 00 80

¡Todo lo que necesitas saber para visitarnos!

Aparcamientos


Condom :
Hay varias zonas de aparcamiento gratuito en el centro de la ciudad.
Los aparcamientos alrededor de la Catedral y delante de la Oficina de Turismo están dispuestos en la Zona Azul, es necesario un disco azul que limita el aparcamiento a 1h30 (en venta en la caja de rapé, Place du Lion d'Or y en la casa de la prensa, Place Saint-Pierre cerca de la Oficina).
Un lugar para personas con movilidad reducida está a menos de 20 m de la entrada de la Oficina de Turismo. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Montreal - du- Gers :
Un pequeño consejo: aparque su coche en el Boulevard du Nord o en el boulodrome, a un paso de la Oficina y del centro de la bastida.
Hay un lugar para personas con movilidad reducida en la plaza a menos de 50 m de la entrada de la Oficina de Turismo. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Larressingle :
Una primera zona de aparcamiento libre y sombreada se encuentra a los pies de la ciudad amurallada. Para las caravanas, el segundo aparcamiento está cerca del campamento de asedio medieval.
En la plaza a menos de 150 m de la entrada a la ciudad amurallada hay un lugar para personas con movilidad reducida. Encuentre toda la información sobre la oferta accesible en este enlace.

Se aceptan animales

A todo el equipo de la Oficina de Turismo le encantan las cuatro patas. Los perros con correa son aceptados en nuestras áreas de recepción en Condom, Montréal-du-Gers y Larressingle.
 

Accesibilidad de nuestras áreas de recepción


En Montréal-du-Gers, la Oficina de Turismo se denomina "Tourisme & Handicap" para 3 ofertas de discapacidad (motriz, mental, auditiva) en particular:
*un contador adaptado para personas en silla de ruedas así como una mesa de conexión,
* la provisión de un bucle magnético para los discapacitados auditivos,
* una pantalla de información con video subtitulado para los discapacitados auditivos,
*un espacio de interpretación adaptado facilita el descubrimiento del territorio de forma lúdica.
*una terminal interactiva exterior accesible

En Condom, el acceso a la Oficina de Turismo se realiza a través de una doble puerta automática, sin obstáculos, de acuerdo con las normas vigentes para el paso de sillones y cochecitos. Se dispone de un mostrador adaptado para personas en silla de ruedas y una pantalla de información con videos subtitulados para personas con problemas de audición.

En Larressingle, una inmersión en la Edad Media ofrece una experiencia inusual. Sin embargo, el acceso a la zona de recepción, con su atmósfera medieval, no es accesible para sillas de ruedas.

¿Necesita más información?